Charlotte quiere de vuelta el título de Campeona Femenina de WWE. La empresa de lucha libre confirmó la revancha contra la actual monarca, Sasha Banks, para SummerSlam 2016. El anuncio oficial será dado en la emisión de Monday Night Raw.
Tras una vibrante y sensacional lucha, The Boss se coronó Campeona Femenina de WWE por primera vez. Constancia, habilidad, una pequeña treta, capacidad de soportar duro castigo y una perfecta aplicación de su Bank Statement le dio la victoria por sumisión en el pasado Raw.
BREAKING: @SashaBanksWWE vs @MsCharlotteWWE for the WWE Women's Championship at @SummerSlam! https://t.co/EGCocA49PY pic.twitter.com/qc58InFmqW
— WWE (@WWE) 30 de julio de 2016
You should be afraid. I was BORN to do this to. #SummerSlam #GeneticallySuperior https://t.co/UvnDCCmO7x
— Charlotte (@MsCharlotteWWE) 30 de julio de 2016
La noche del 25 de julio, Sasha Banks puso fin al reinado de 309 días de Charlotte. La pelea fue tan asombrosa que incluso fue señalado como el símbolo del cambio hacia la nueva era de WWE y de Raw -a la vez de explicar con wrestling la revolución femenina dentro de la empresa-.
Sasha Banks y Charlotte son rivales desde su paso por NXT. En la marca amarilla fue también The Boss quien le arrebató el título de campeona a la hija de Ric Flair. Y desde que ascendieron a WWE estuvieron compitiendo una contra la otra.
Tras la victoria de Sasha Banks se especuló que Charlotte se tomaría un tiempo de descanso. Esto sin embargo fue desmentido por Dave Meltzer y Bryan Alvarez de "Wrestling Observer"; por lo que se infiere que la rivalidad entre ambas luchadoras seguirá siendo parte del menú de WWE y especialmente de Raw.
Contenido sugerido
Contenido GEC