Jimmy Garoppolo compartió curioso momento con los fans antes del Super Bowl
Redacción DT

Minutos previos a uno de los partidos más importantes en su carrera, el quarterback titular de San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, compartió un momento de distensión junto a los fans. Como se sabe, a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana), los ‘Niners’ enfrentarán a los Chiefs en una nueva edición del Super Bowl.

Mientras se encontraba realizando el calentamiento respectivo, el quarterback titular Jimmy Garoppolo comenzó a realizar lanzamientos del ovoide hacia todos los fans que se encontraban en las primeras gradas del Hard Rock Stadium. El QB de los ‘Niners’ espera tener una noche inspirada para guiar a su equipo hacia el título de la NFL.

Reglas básicas para entender el Fútbol Americano

-La reventa, un negocio a la altura del Super Bowl-

4700 dólares es el precio, en reventa, de la entrada más barata para el partido del domingo entre Chiefs vs. 49ers. Desde que el 19 de enero empezó la reventa, tras conocerse a los finalistas de esta edición del Super Bowl, los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, el precio promedio alcanzó un máximo de 7.000 dólares.

Para la edición 2020, se espera un aumento de la presencia de los latinos debido a la cercanía de Miami con los países latinoamericanos, además de la presencia de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo. En 2019 aficionados de 100 países compraron entradas en comparación con los 71 países de 2015, según informó la plataforma de ventas StubHub.

FOX Sports EN DIRECTO Super Bowl 2020 EN VIVO GRATIS vía ESPN: 49ers vs Chiefs desde el Hard Rock de Miami.
FOX Sports EN DIRECTO Super Bowl 2020 EN VIVO GRATIS vía ESPN: 49ers vs Chiefs desde el Hard Rock de Miami.

Los mercados que cuentan con el mayor crecimiento en las ventas de la NFL en los últimos cinco años son Japón (112 % de crecimiento), España (81 %), Brasil (80 %), Irlanda (75 %), Alemania (61 %) y México (43 %).

En cuanto a las ventas de entradas exclusivamente para el Super Bowl en los últimos cinco años, el mayor crecimiento (2.716 %) se ha dado en las operaciones con Brasil, seguido de Alemania (645 %), Japón (162 %), México (47 %), Hong Kong (40 %) y Costa Rica (19 %).

-Miami, sede del centenario de la NFL-

La NFL cumple su centenario de vida y planea cerrar la temporada a lo grande. La organización eligió a Miami como la sede del y designó al lujoso Hard Rock Stadium para albergar el magno evento.

La ciudad recibirá su undécimo Super Bowl y se convertirá en la ciudad que más finales ha albergado. El partido del domingo marcará el fin de una racha de más de 10 años si tener este evento en Miami. Hasta la temporada pasada, New Orleans y Miami se encontraban empatados con 10 finales albergadas.

El Hard Rock Stadium será la sede y saben que serán parte de la historia en la NFL. “Estamos felices de ser anfitriones del récord y undécimo Super Bowl en el sur de Florida", se lee en la página web oficial del estadio días previos al .

El recinto multiusos tiene capacidad para 65,326 personas.

Super Bowl 2020 se disputará el domingo 02 de febrero desde el Hard Rock Stadium de Miami | Foto: Agencias
Super Bowl 2020 se disputará el domingo 02 de febrero desde el Hard Rock Stadium de Miami | Foto: Agencias

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas