‘The Bullet Club’ se reúne en WWE para atacar a Roman Reigns
‘The Bullet Club’ se reúne en WWE para atacar a Roman Reigns

La versión de del ‘Bullet Club’. Los recién contratados Karl Anderson y Luke Gallows dejaron inconsciente a Roman Reigns luego que este tuvo un breve careo con su camarada, AJ Styles. 

Styles es el retador al campeonato de WWE que posee Reigns. En tal condición fue al encuentro del descendiente samoano, quien hablaba a un hostil público londinense sobre su imperio. 

Roman reconoció el talento de Styles durante su discurso. Lo mismo hizo Styles sobre su oponente, pero aclara que él que a diferencia del campeón de WWE –quien asegura no le importa la opinión del resto- da su vida en sus luchas y eso es lo que le llevó a ser campeón alrededor del mundo. 


“Yo en cambio prefiero ser querido y respetado porque eso me hará un campeón fenomenal”, dijo Styles antes de retirarse. Mientras AJ estaba se retiraba, Gallows y Anderson atacaron a Reigns. El retador se quedó sorprendido desaprobando el hecho. 

Al inicio de la noche, mientras Mauro Ranallo entrevistaba a Styles, aparecieron los atacantes de Reigns. Los tres se saludaron de forma efusiva. Ellos agradecieron al ‘fenomenal’ de ayudarlos a llegar a WWE y le pidieron que haga lo mejor posible para que se convierta en campeón.  


La razón es que los tres fueron miembros del grupo ‘Bullet Club’, una dominante alianza de colegas que se hicieron amigos formada en New Japan Pro Wrestlign (NJPW) que también estuvo presente en Global Force Wrestling (GFW) y Ring of Honor (ROH). 

Tras el ataque, Reigns fue entrevistado en backstage por Rich Brennan. Styles llegó para disculparse por lo ocurrido y asegurar que no tenía idea de que el ataque se iba a producir. El campeón de WWE no le creyó y recicló su frase: uno contra todos. 
 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC