The Rock regresó a casa. El campeón del pueblo reapareció en WWE. Lo hizo para hacer oficial su anunció: participará en WrestleMania 32. No precisó de qué forma lo hará. Pero igual se metió en el bolsillo’ a toda la audiencia.
En horas de la tarde, WWE dijo en Twitter que una superestrella regresaría a Raw. Los asistentes al American Airlines Arena, en Miami, Florida vieron llegar a una limosina desde el inicio del programa. Supuestamente allí aguardaba el ‘regreso sorpresa’.
Pero el anunció pareció que iba a ser una falsa. Cuando Rich Brennan se acercó a la limosina que traía a la supuesta superestrella para descubrir quien era encontró a The Miz. Pero luego apareció una camioneta. Haciendo escándalo: dentro estaba The Rock.
THE GREAT ONE is LIVE ON #RAW!! @TheRock pic.twitter.com/AAICciWOS8
— WWE (@WWE) enero 26, 2016
El ‘campeón del pueblo’ le pidió a The Miz que aparque su camioneta. Saludó a Big Show. Le recordó su final two en Royal Rumble de hace varios años. Lo hizo llorar. Se cruzó luego con Lana. La dejó discutiendo con su prometido Rusev al insinuar que pasaron una ‘noche de intimidad’. Tras esto ingresó al ring.
El público de WWE se entregó. The Rock se ‘salió’ del guion. Saludó a cuatro espectadores que estaban disfrazados de luchadores. Soltó sus clásicas frases. Solo para ser interrumpido por "The New Day".
RT if you've got a case of #goosebumps from #TheGreatOne! @TheRock #RAW pic.twitter.com/BYD3xGTMX3
— WWE (@WWE) enero 26, 2016
Is @TheRock about to #LayethTheSmackDown on #TheNewDay?! #RAW @WWEBigE @TrueKofi @XavierWoodsPhD https://t.co/uKh2vTpfK7
— WWE (@WWE) enero 26, 2016
.@XavierWoodsPhD tastes #ThePeoplesElbow!!! @TheRock #RAW @WWEUsos #TheNewDay pic.twitter.com/SMShBJA9bm
— WWE (@WWE) enero 26, 2016
Luego de un hilarante intercambio de insultos –donde como siempre The Rock se quedó con la última palabra- el campeón del pueblo los retó a que entren al ring. No lo hicieron. Pero fueron obligados a hacerlo por los hermanos Uso, los primos de The Rock.
Entre los tres de familia samoana se deshicieron de New Day. El público quedó alborotado al volver a ver The Rock aplicando el Rock Bottom y People’s Elbow. Tras esto, dijo lo único que tenía que decir y por lo regresó a WWE: “¡Miami, nos vemos en WrestleMania!”.
TODO SOBRE EL MONDAY NIGHT RAW...
Contenido sugerido
Contenido GEC