Su última noche, durante la emisión de Raw, sonó la canción que siempre acompañó la entrada de The Ultimate Warrior, ‘Unstable’, en todo el Smoothie King Center de New Orleans. Los quince mil cuatrocientos y un asistentes se levantaron a aplaudir la entrada de Warrior mientras descendía por una plataforma camino al ring. Dos días atrás, en la inducción al Hall Of Fame 2014 de WWE, fue ovacionado de la misma manera al ser el nuevo miembro de la élite que conforma dicha distinción. Fue el más destacado del grupo de personas de la promoción 2014 que tuvo a Jake Roberts, Mr. T, Lita, Paul Bearer, Carlos Colón y a Razor Ramón.
“El espíritu del Ultimate Warrior seguirá corriendo para siempre”, fueron sus últimas palabras la última vez que estuvo sobre un ring, el siete de abril del 2014. Una leyenda que emulaba a un león al hablar y al luchar. Brian James Hellwig, el hombre que era campeón Intercontinental y que se hizo leyenda en Wrestlemania VI al convertirse en campeón Mundial derrotando al imparable Hulk Hogan. El primer luchador en lograr la hazaña de ser doblemente campeón. El guerrero que desvió su clásica carrera rumbo al cuadrilátero para ir hacia la eternidad y convertirse en una leyenda inmortal tras su deceso al día siguiente de su último discurso público.
Sigue leyendo la historia de Warrior, "The Ultimate Warrior: la despedida hacia la inmortalidad", en el blog CRÓNICAS DE WRESTRLING.