MDN
Los mejores momentos del WWE Payback 2020 | Foto: WWE

cerró el de la mejora manera. ’The Big Dog’ se proclamó Campeón Universal de la compañía este domingo en el momento más caliente del evento celebrado en el Amway Center de Orlando.

MIRA: WWE Payback 2020: la familia Mysterio se cobró la venganza contra Seth Rollins y Murphy | VIDEO

Roman Reigns consiguió por segunda vez el cinturón tras salir airoso de un intenso combate ‘no holds barred’, acabando con el breve reinado de The Fiend de solo siete días.

Todo se inició entre Bray Wyatt y Braun Strowman en el main event, quienes se desgastaron hasta literalmente romper el cuadrilátero, pero la pelea dio un giro radical tras la aparición de Reigns junto a Paul Heyman.

Wyatt, que conquistó el título el pasado 23 de agosto en SummerSlam, perdió el campeonato tras un ‘spear’ de Reigns sobre Strowman. El resultado de la contienda dejó inconformes a los perdedores, quienes reclamaron justicia y dejaron claro que buscarán revancha en las próximas semanas.

-Familia Mysterio cobró su venganza-

De tal palo, tal astilla. Rey Mysterio y su hijo Dominik protagonizaron una de las peleas más emocionantes de la noche. Padre e hijo hicieron equipo nuevamente y lograron derrotar a Seth Rollins y Murphy.

Luego de la caída en su debut como superestrella de la WWE en SummerSlam y la interrupción de RETRIBUTION el pasado lunes en RAW, Dominik por fin pudo saborear la miel de la victoria este domingo con la ayuda de su padre.

Cuando Seth Rollins estaba ganando terreno en la pelea, una accidental patada de Murphy le perjudicó. Dominik aprovechó el error y castigó al discípulo del ’Mesías’ con el 619 y plancha sapito para llevar a la cuenta final de tres.

-Nuevas campeonas femeninas en pareja-

Nia Jax y Shayna Baszler lograron derrotar esta noche a Sasha Banks y Bayley, coronándose como las nuevas campeonas en parejas de la división femenina.

Jaz y Baszler controlaron la lucha desde el inicio. Mientras que la excampeona de NXT atacó el brazo de Bayley, Nia fue en busca de Banks para tomar su pierna. La primera logró escapar lastimando a Shayna y la empujó para que lastime a su compañera en la rodilla.

Bayley y Sasha buscaron una cuenta rápida de tres, pero Nia reaccionó y derribó a ambas competidoras. Baszler volvió a la acción para aplicar un Muta Lock a Banks y un Kirifuda a Bayley. Usando el propio brazo de Sasha contra Bayley, logró que la actual Campeona de Mujeres de SmackDown se rindiera.

WWE Payback 2020 | Minuto a Minuto

Rey Mysterio y Dominik tendrán su revancha contra Seth Rollins y Buddy Murphy, después de la derrota que sufrieron en SummerSlam.

Apollo Crews volverá a poner en juego su título de los Estados Unidos contra Bobby Lashley, después de salir triunfante del ThunderDome hace una semana.

Las chicas también le darán su toque a Payback, con el Campeonato de parejas que disputarán Bayley y Sasha Banks vs. Shayna Baszler y Nia Jax. Sasha hará su debut en este PPV, junto a Bayley, quien ya tuvo una experiencia previa en 2017, cuando perdió su título femenino de Raw ante Alexa Bliss.

Cartelera completa de WWE Payback 2020

  • No Holds Barred por el Campeonato Universal de WWE”The Fiend” Bray Wyatt (c) vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns
  • Campeonato de Estados Unidos de WWEApollo Crews (c) vs. Bobby Lashley
  • Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWESasha Banks y Bayley (c) vs. Nia Jax y Shayna Baszler
  • Combate por EquiposRey Mysterio y Dominik Mysterio vs. Seth Rollins y Murphy
  • Keith Lee vs. Randy Orton
  • Matt Riddle vs. “King” Baron Corbin
  • Big E vs. Sheamus

¿A qué hora es WWE Payback 2020?

  • 16:00 / 18:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia
  • 17:00 / 19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)
  • 18:00 / 20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 23:00 / 01:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

¿Cómo ver EN VIVO WWE Payback?

Si estás suscrito a WWE Network, podrás seguir el evento a través de la web. Además, Fox Premium Action transmitirá el evento en vivo y en directo a partir de las peleas estelares. El canal de pago lo encuentras en Movistar, DirecTV y Claro TV. Sin embargo, el kickoff se podrá ver de manera gratuita en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la WWE.

VIDEO RECOMENDADO

Edison flores se lesiona y será operado tras sufrir lesiones faciales y conmoción cerebral
El jugador de la Selección Peruana sufrió múltiples fracturas en el rostro y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.


MÁS EN DEPORTES

Contenido sugerido

Contenido GEC