Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Vóley: San Martín jugará la final del Sudamericano de Clubes

La Universidad San Martín venció 3-1 a Villa Dora de Argentina y jugará la final ante Rexona-Ades de Brasil

Vóley: San Martín jugará la final del Sudamericano de Clubes

Vóley: San Martín jugará la final del Sudamericano de Clubes

La Universidad San Martín ya hizo historia en el Sudamericano de Clubes que se realiza en Argentina. El cuadro santo venció en semis a Villa Dora y clasificó a la final del certamen.

La San Martín consiguió un luchado 3-1 sobre el sexteto argentino para meterse en su primera final del torneo, donde este domingo enfrentará al Rexona-Ades.

Con parciales de 25-20, 24-26, 25-23 y 27-25, la San Martín superó a Villa Dora en el Poliderportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Sacamos adelante un partido sumamente duro y difícil. Esto fue un verdadero trabajo de todo el equipo. Sabíamos que tendríamos el coliseo en contra porque se jugaba ante el local, pero en la Liga peruana suele llenarse y no nos molesta la bulla”, acotó al capitana Milca da Silva, máxima anotadora del partido con 27 puntos seguida por Ángela Leyva (26) y Bruna da Silva (14).

Este domingo la San Martín se medirá a las 5:00 p.m. a Rexona-Ades, actuales campeonas sudamericanas. Las peruanas van por el golpe y así clasificar al mundial de clubes.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

#CristianoRonaldo fue protagonista de una acción en la que debió mostrar su jerarquía contra Atlético de Madrid [VIDEO] ► http://goo.gl/jqqUHL

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 27 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada