WWE Backlash 2016: The Miz retuvo su título con ayuda
WWE Backlash 2016: The Miz retuvo su título con ayuda

The Miz logró defender su Campeonato Intercontinental de la en Backlash 2016 ante Dolph Ziggler, en una dura lucha que le da más argumentos para renegociar su contrato.

Sin embargo, la auténtica artífice del triunfo de The Miz en WWE Backlash 2016 sería su esposa Maryse, quien aplicó una sustancia en spray a Dolph Ziggler y lo distrajo lo suficiente como para ser atacado por el campeón intercontinental.

En al previa de WWE Backlash 2016, The Miz había sido señalado como "un cobarde" por el gerente general de SmackDown Live mientras trataba de renegociar su contrato, por lo que esta victoria le da credenciales suficientes para lograrlo.

En cuanto a la pelea de WWE Backlash 2016, el tenor fue siempre el mismo: The Miz capitalizando todos los momentos posibles para castigar a Dolph Ziggler y este reaccionado de manera épica para buscar el triunfo.

En WWE Backlash 2016 The Miz se vio sumamente molesto y preguntaba al público y a su rival si de verdad pensaban que era un cobarde, luego de cada una de sus acciones, en referencia a lo dicho por Daniel Bryan.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC