WWE: Brock Lesnar se vengó de Ambrose con un F5 en Raw [VIDEO]

El Monday Night Raw tuvo como protagonista estelar a Brock Lesnar. La 'Bestia' apareció en el programa de la para aplicar un F5 a Dean Ambrose, tras la pelea en la que Roman Reigns y Ambrose vencieron a The New Day.

Al inicio del evento, el mismo Dean Ambrose retó a Brock Lesnar al encararlo y decirle que no le tenía miedo.


REIGNS/AMBROSE VS. THE NEW DAY

- Lesnar atacó con un F5 a Ambrose. Afuera Reigns se enfrentó con Kingston y no pudo evitar el ataque de La Bestia

- Ingresa Brock Lesnar... y The New Day aprovecha para atacar

- Conteo de Ambrose contra Big E y gana la dupla Roman Reigns / Dean Ambrose


- Ataque aéro de Ambrose contra Big E. Woods entra para evitar el conteo

- Sambuída samoana para Big E

- Reigns reduce con facilidad a Kingston

- Suplex de Ambrose para Big E y logra el relevo con Reigns

- Big E se burla de Ambrose golpeándole las nalgas

- Ataque despiadado de Kofi sobre Ambrose. No lo dejan buscar el relevo

- Woods atacó con patada voladora a Ambrose

- Ambrose ataca con un super topetazo preciso

- Big E falla y se golpea contra el borde del ring. Ambrose tiene el relevo ahora

- Big E y Kofi atacan juntos a Reigns

- Reigns castiga a Kofi Kingston...luego, Big E y Xavier Woods sacan a Kofi del ring para evitar el puñetazo de Roman

- Desde la mesa de transmisión, Heyman mira toda la pelea


LAS PELEAS...

Brock Lesnar apareció en el escenario de Monday Night Raw, pero fue Heyman quien tomó la palabra para amenazar a Dean Ambrose y Roman Reigns, rivales en el camino a WrestleMania.

Sin embargo salió Ambrose para decir en la misma cara de Brock Lesnar que luchará por llegar al título, así termine con el cuerpo maltratado. "No te tengo miedo, te respeto, pero quiero el título", le  dijo.

Kalisto se impone: Bajo la atenta mirada de Alberto del Río, Kalisto venció a Rusev por conteo de 10.

Con un Big Splash... The Usos se imponen a Adam Rose y Curtis Axel

AJ Styles golpeó a The Miz y lo sacó del ring. "Ahora ya me conoces", le grita...


Brie Bella venció a Charlotte con un paquetito...


The Big Show le aplicó la garra contralona a Erick Rowan y logra el conteo de tres... pero luego es atacado por la familia Wyatt


Titus ONeil vence a Tyler Breeze...


 Dolph Ziggler le aplicó un 'ZigZag' a Owens y lo vence con conteo de tres...


La pelea entre Sasha y Becky Lynich se interrumpe por la traición de Naomi y Tamina. A final, Sasha y Becky atacaron juntas a las ocasionales rivales...

Hoy, Brock Lesnar podría centrar su mirada en Roman Reigns y Dean Ambrose, con quienes tendrá que luchar en Fastlane para determinar el aspirante número 1 para pelear con Triple H por el título de la WWE en WrestleMania 32. Sin embargo, la 'Bestia' podría primero cobrar venganza en Monday Night Raw con The Wyatt Family, con quienes tiene una cuenta pendiente. 

Como se recuerda, en el pasado Royal Rumble, Brock Lesnar ingresó al ring repartiendo golpes a diestra y siniestra, hasta la intervención de The Wyatt Family, quienes frustraron las intenciones del ex campeón de la WWE en convertirse nuevamente en monarca. Esta noche, en el Monday Night Raw, podría ser la ocasión perfecta para su revancha.

Además de la presencia de Brock Lesnar, la atención de los fans de la WWE también estará puesta en lo que pueda pasar con Roman Reigns y Dean Ambrose. En el pasado SmackDown, ambos luchadores tuvieron un cruce de palabras durante el segmento "The Highlight Reel", conducido por Chris Jericho. En Monday Night Raw de hoy podría haber un cruce pero de puños.

Por otro lado, la rivalidad entre Kalisto y Alberto del Río se mantiene. Desde que ganó el título de los Estados Unidos, el enmascarado ha demostrado que está dispuesto a defender cada semana su cinturón. Mientras que los fanáticos de la WWE están a la expectativa de saber cuándo Del Río usará su opción para pactar un combate de revancha por el campeonato. ¿La utilizará esta noche en Monday Night Raw?

En el campo de las Divas, Sasha Banks se mantiene a la espera de conseguir una chance por el título, que actualmente posee Charlotte. En Monday Night Raw ambas peleadoras podrían tener un careo y pactar un enfrentamiento titular para el próximo evento de la WWE.

MÁS SOBRE LA WWE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC