Chris Jericho y Kevin Owens abrieron el Monday Night Raw posterior de Roadblock 2016 llevándose una sorpresa, en especial el ex campeón mundial gracias a Mick Foley, gerente de la marca roja.

Mientras la pareja canadiense se elogiaba e intercambiaba abrazos por el resultado en la lucha estelar de WWE Roadblock, en donde Kevin Owens retuvo el campeonato Universal frente a Roman Reigns gracias a Chris Jericho apareció Mick Foley para borrarles las sonrisas.

El ex luchador encaró a ambas superestrellas y recriminó a Jericho por su intervención, algo que se repite hace varias semanas. En un momento Foley señaló hacia arriba y le indicó a 'Corazón de León' que en Royal Rumble, durante la lucha de Owens, iba a seguir el combate dentro de una jaula, la cual iba descendiendo al cuadrilátero.

Chris Jericho estalló en furia y comenzó a criticar a Mick Foley, señalando que la jaula era insegura. Luego, el gerente de Raw invitó al rubio a probar la celda y Jericho ingresó. Pero Foley cerró la puerta y mandó la señal para que elevaran la estructura metálica, lo que generó la risa del público y la sorpresa de Kevin Owens.   

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC