WWE Hell in a Cell 2016: TJ Perkins perdió el título Crucero
WWE Hell in a Cell 2016: TJ Perkins perdió el título Crucero

Brian Kendrick se convirtió en el nuevo campeón Crucero de WWE Raw al engañar a su ex amigo TJ Perkins fingiendo una lesión en WWE Hell in a Cell 2016. Un combate rápido y con grandes gestos técnicos se vio ensombrecido por el engaño del que fue víctima el campeón, aunque este no se mostró en su mejor forma.

Brian Kendrick tuvo una gran lucha ante TJ Perkins en WWE Hell in a Cell 2016, dejando al todavá campeón varias veces contra la pared y quedando bastante cerca de llevarse el triunfo desde los primeros minutos de la pelea. Sin embargo, TJ Perkins siguió dando batalla.

En un momento de la pelea en WWE Hell in a Cell 2016, TJ Perkins castigó duramente a Brian Kendrick y este se sujetó la pierna en señal de dolor, lo que desató la compasión del todavía campeón. Sin embargo, todo era una trampa.

Brian Kendrick aprovechó que TJ Perkins se acercó para ver su condición y aplicó un tremendo cabezazo. Kendrick aprovechó el desconcierto de su rival para aplicarle un 'Captain's Hook' y forzar la rendición para hacerse con el título en WWE Hell in a Cell 2016.

Brian Kendrick puso final, en WWE Hell in a Cell 2016, a los 46 días de coronación de TJ Perkins. Este se había hecho del título al vencer en un torneo llamado WWE Cruiserweight Classic al mexicano Gran Metalik.

MÁS DE WWE HELL IN A CELL 2016

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC