Roman Reigns defendió con éxito su cinturón de los Estados Unidos d ela frente a Chris Jericho a pesar de la intervención de Kevin Owens, quien terminó siendo increpado por su amigo en Monday Night Raw.

Jericho lució bien contra Reigns y dominó en varios pasajes de la pelea. Durante gran parte de la lucha, el ex 'The Shield' recibió una paliza de su rival pero resistió y pudo reaccionar a tiempo.

Roman Reigns estuvo a punto de perder en más de una ocasión el campeonato de los Estados Unidos de la WWE. El peleador con raíces samoanas se escapó en dos oportunidades de las murallas de Jericho cuando parecía que iba a rendirse.

En ese momento apareció en el ring Kevin Owens para aplicarle una patada en el rostro a Roman Reigns. Chris Jericho no perdió tiempo y lo cubrió, sin embargo, la cuenta no llegó a tres por poco.

Frustrado y viendo a Owens reclamándole al árbitro, Jericho se levantó enojado para increparle al monarca Universal de la WWE. El ex campeón Intercontinental encaró a 'KO' y le pidió de mala manera que se vaya. La desconcentración fue aprovechada por Roman Reigns con una lanza que le dio el triunfo.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC