MDN
WWE SummerSlam 2017 Kick-Off: The Usos vencieron a The New Day y son los nuevos campeones en parejas de SmackDown

The Usos vencieron a The New Day en la segunda pelea titular del Kick-Off de , alzándose como campeones en parejas de SmackDown. En el combate que tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York, los vencedores hicieron valer sus violentas credenciales para llevarse el título.

Xavier Woods y Big-E salieron al frente por el lado de The New Day, mientres que esta vez Kofi Kingston se quedó a la espera. Fue justamente Woods quien empezó en el Kick-Off de WWE SummerSlam 2017 dominando a Jimmy Uso con fuerza y velocidad.

Sin embargo, Jay sirvió como apoyo distrayendo a sus rivales e interviniendo para salvar a su pareja. Big-E, por su parte, mostró que su demoledora fuerza era algo que The Usos debían temer en SummerSlam. Pese a ellos ambas parejas intercalaron el dominio del combate.

La pelea culminó luego que The Usos acecharan a Big-E en el cuadrilátero, luego de que el resto de The New Day terminara fuera de combate. La pareja de samoanos dieron sendas patadas en la cabeza al gigante afroamericano y luego cubrieron para llevarse la cuenta de tres en SummerSlam 2017.

Este fue el segundo de los combates del Kick-Off de WWE SummerSlam 2017 con títulos en juego. En la pelea anterior Neville recuperó el el Campeonato Peso Crucero al vencer a Akira Tozawa. En el primer combate de la noche, The Miz & The Miztourage vencieron a Jason Jordan y The Hardy Boyz.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC