WWE: Undertaker aparece y confirma presencia en Royal Rumble

La aterradora marcha fúnebre daba inicio a lo más esperado en una nueva edición de . Los fanáticos que estaban en las gradas del Smoothie King Center de New Orleans pudieron vislumbrar el surgimiento de la figura más aterradora, la figura de The Undertaker.

Mick Foley, comisionado de WWE Monday Night Raw tenía demasiada preocupación. Pensó que The Undertaker no aparecería en el cuadrilátero. Tanto así que Stephanie McMahon tuvo que pedir disculpas públicas por la incapacidad de su colega.

Sin embargo, toda esa formalidad quedó de lado cuando las luces se apagaron y mostraron como la silueta de The Undertaker surgió dentro de la niebla en WWE Monday Night Raw.

Foley, visiblemente emocionado, se acercó a 'Deadman' y le cedió el micrófono. "Estoy de vuelta y creo que es importante que el mundo sepa que entraré al Royal Rumble", enfatizó.

"Hoy he regresado a la ciudad donde sufrí mi derrota más devastadora y donde la racha llegó a su fin, pero mi camino continúa hacia el Royal Rumble, agregó Undertaker.

Eso sí, 'Deadman' dejó muy en claro que luego de su victoria volverá al show estelar de WrestleMania. Y, si alguien se le ocurre interponerse en su camino, terminará "descansando en paz".

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC