Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el último evento antes de Great Balls of Fire

Un nuevo capítulo de WWE Monday Night Raw se llevó a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. Ahí, Brock Lesnar, Samoa Joe y Roman Reigns fueron protagonistas

WWE: revive el último Raw antes de Great Balls of Fire

Roman Reigns fue protagonista en el último Raw previo a Great Balls of Fire. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

El último WWE Raw previo al Great Balls of Fire de este domingo tuvo de todo. Brock Lesnar y Samoa Joe, quienes se enfrentarán por el título Universal en el evento PPV, fueron protagonistas, así como Roman Reigns, quien sorprendió a Braun Strowman.

WWE Raw empezó con Enzo Amore, quien entró al ring para dedicarle algunas palabras a su ex compañero Big Cass. Tras el mensaje en el cuadrilátero de la arena de Arizona, Enzo fue a buscar a Big Cass al vestuario, en donde tuvieron que ser separados.

La primera pelea de la noche fue en duplas. Por un lado estuvieron Sasha Banks junto a Bayley, mientras que en la otra esquina las esperaban Alexa Bliss con Nia Jax. 'La Jefa' le dio el triunfo a su equipo luego de aplicarle su llave de rendición a la campeona de WWE Raw

Después llegó el turno de The Miz. El campeón Intercontinental de Raw subió al ring junto a su bella pareja Maryse y sus secuaces Curtis Axel y Bo Dallas. El monarca tomó el micro y apuntó sus dardos hacia Dean Ambrose, su retador este domingo en WWE Great Balls of Fire.

El ingreso del 'Lunático' no se hizo esperar y retó a The Miz a una lucha titular. Sin embargo, Heath Slater interrumpió el momento para pedir una oportunidad por el cinturón. Ante la negativa del campeón, el comisionado Kurt Angle hizo su aparición para ordenar un combate por el título ante Slater.

En la batalla, el retador lució bien en gran parte de la lucha, en la que The Miz tuvo que pelear en traje ya que la decisión de Angle lo tomó por sorpresa. Al final, The Miz retuvo el cinturón con ayuda de sus guardaespaldas y además, le dio una paliza a Dean Ambrose. 

Para el último WWE Raw antes de Great Balls of Fire estaba pactado que Brock Lesnar y Samoa Joe dieran una entrevista pero lejos del ring y en lugares distintos.

Samoa Joe fue quien tomó primero la palabra y comenzó a amenazar a Brock Lesnar. 'La Bestia' se mostró en todo momento sarcástico, irritando al retador.

El ex NXT perdió los papeles y fue en busca del campeón. Sin embargo, se encontró con el comisionado de Raw, Kurt Angle, quien intentó detenerlo. Todo fue en vano ya que Samoa Joe halló a Brock Lesnar. Sin embargo, antes de que pudiera llegar al ex luchador de UFC, fue detenido por el personal de seguridad ante la risa burlona de 'La Bestia'.

Luego llegó el turno de la pelea entre Finn Bálor y Cesaro, quien entró al ring acompañado de Sheamus, su pareja con el que tiene los campeonatos en pareja de la WWE.

La pelea fue pareja y llena de emociones, sobre todo en el final. Bálor se llevó la victoria después del ingreso de los Hardy Boys, quienes comentaban la lucha y que este domingo irán por los cinturones en pareja contra la dupla integrada por Cesaro y Sheamus.

El final de WWE Raw estuvo reservado para Braun Strowman. El gigante salió al ring en busca de competencia, siendo el único valiente Apollo Crews animado por Titus O'Neil.

El atrevimiento le salió caro a ambos ya que Braun Strowman 'destrozó' a Crews y luego dejó en la lona a O'Neil. La victoria no le fue suficiente al 'Monstruo entre hombres', quien llevó a Apollo Crews hasta la ambulancia que estaba cerca de la escenografía, metiéndolo en ella.

Sin embargo, al ver que la ambulancia no arrancaba a pesar de sus indicaciones, Braun Strowman se acercó a la puerta del conductor, llevándose una gran sorpresa. Roman Reigns abrió y le dio un golpe directo. 

La pelea siguió lejos del cuadrilátero, teniendo a Strowman como dominador. Pero, el ex The Shield reaccionó tras una serie de castigos y le aplicó una lanza al gigante, quien estaba al borde de la escenografía de entrada. El ex integrante de The Wyatt Family quedó inconsciente, mientras Roman Reigns recibía ayuda para ponerse de pie. 

PREVIA

La lucha por el campeonato Universal de la WWE sigue más vibrante que nunca. Samoa Joe y Brock Lesnar volverán a verse las caras tras el ataque del samoano en la última edición de Raw. Es seguro que se vayan a las manos.

Roman Reigns quiere venganza tras el último ataque que recibió por parte de Braun Strowman. Es más, el ex miembro de The Shield terminó en una ambulancia. Ambos se verán las caras en WWE Great Balls of Fire. El ganador tendrá una oportunidad por el campeonato Universal en SummerSlam.

En la rama femenina, Sasha Banks logró la oportunidad de luchar por campeonato de mujeres de Raw. Alexa Bliss no está conforme y tratará de hostigarla para que Banks se arrepienta de luchar.

Tags Relacionados:

WWE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada