Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: ¿Regresa The Shield? Seth Rollins y Dean Ambrose se unieron y limpiaron el ring en Raw

En el último WWE Raw, Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron equipo para sacar del cuadrilátero a The Miz y sus guardaespaldas 

WWE: Seth Rollins y Dean Ambrose se juntaron en Raw

En el último WWE Raw, Dean Ambrose y Seth Rollins se juntaron en el ring como en los tiempos de The Shield. (Foto: captura de video)

(Foto: captura de video)

En el último WWE Raw, Seth Rollins y Dean Ambrose ilusionaron a los fans. Ambas superestrellas hicieron equipo, como en los tiempos de The Shield, y limpiaron el cuadrilátero sacando a The Miz y sus guardaespaldas.

The Miz apareció en escena al lado de su bella esposa Maryse y sus secuaces Curtis Axel y Bo Dallas. El campeón Intercontinental comenzó a entregar sus premios hasta que en un momento se burló de Dean Ambrose, a quien venció en WWE Great Balls of Fire. 

Entonces, el 'Lunático' entró al ring y comenzó a golpear a The Miz, sin embargo, fue reducido por Curtis Axel y Bo Dallas. Cuando todo empezaba a verse como paliza, salió en escena Seth Rollins, para ayudar a Dean Ambrose y limpiar el cuadrilátero.

Después, tras bastidores, Dean Ambrose increpó a Seth Rollins por haberlo ayudado y le dijo: "Te conozco y no confío en ti! Y sé lo que pretendes, no habrá reunión de The Shield". 

WWE Raw terminó con la revancha entre Seth Rollins y Bray Wyatt, quien se había quedado con el triunfo en Great Balls of Fire. El ex líder de The Wyatt Family se llevó la victoria nuevamente contra el 'Arquitecto'.

Con Seth Rollins en la lona, The Miz junto a sus secuaces Curtis Axel y Bo Dallas aparecieron para vengarse del 'Arquitecto' por su interrupción con la que salvó a Dean Ambrose de una paliza. El campeón Intercontinental y sus ayudantes redujeron a Rollins y comenzaron a golpearlo.

Como si fuera una devolución de favores, el 'Lunático' apareció en escena con una silla y repartió golpes a diestra y siniestra. The Miz fue el que recibió más golpes. Al final, Dean Ambrose y Seth Rollins quedaron en el cuadrilátero y los fans de la WWE se quedaron con la interrogante: ¿volverá The Shield?


Tags Relacionados:

WWE

Seth Rollins

Dean Ambrose

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada