Real Madrid: Gareth Bale criticado por individualista (VIDEO)
Real Madrid: Gareth Bale criticado por individualista (VIDEO)
Redacción EC

perdió luego de 22 victorias consecutivos y el malestar se instaló en el club blanco luego de meses de felicidad. Uno de los futbolistas señalados por la derrota ante Valencia es debido a su individualismo.

El futbolista galés no tuvo un buen rendimiento ante Valencia y su mala actuación la coronó con una decisión errada que pudo terminar en el segundo gol del Real Madrid, pero Gareth Bale prefirió definir la jugada.

En el complemento ante Valencia, Gareth Bale fue asistido y emprendió una veloz carrera hacia el arco rival. El galés quedó perfilado para su pierna derecha y en lugar de ceder el balón a Karim Benzema, quien esperaba solo en el punto penal, decidió finalizar la jugada con un remate débil.

Estas son otras jugadas por las que se le critica a Gareth Bale de pecar de individualista. (Video: AS)

La decisión de Gareth Bale ocasionó la molestia de Benzema y también el enfado de Cristiano Ronaldo, quien estaba detrás del francés en la jugada fallida. Además, tras la acción, el técnico Carlo Ancelotti decidió sustituir al extremo galés por Jesé.

En la previa del duelo ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey, Ancelotti, técnico de Real Madrid, defendió a Gareth Bale por las críticas recibidas.

"He visto la jugada y no era fácil de pasar este balón, era muy complicado porque no tenía espacio. Creo que al final tomó la decisión justa para marcar, como hizo muchas veces", aseguró el italiano sobre la jugada de Bale.

Y agregó: "No pienso que es un jugador individualista. Se incorporó muy bien el año pasado y si tiene presión por su precio es positiva porque ha marcado tres goles en cuatro finales que hemos disputado. Mañana va a jugar".

LEE TAMBIÉN...

. visita mañana al Atlético de Madrid () por la — DT El Comercio (@DTElComercio)