Real Madrid: Gareth Bale y un golazo espectacular de tiro libre
Real Madrid: Gareth Bale y un golazo espectacular de tiro libre
Redacción EC

vence 2-0 al Espanyol con anotaciones de James Rodríguez y , quien aumentó la ventaja de los blancos en el estadio Santiago Bernabéu con un espectacular tiro libre.

A los 27 minutos, el árbitro del duelo entre Real Madrid y Espanyol señaló tiro libre cerca del arco visitante y Gareth Bale sin dudarlo le pidió el balón a Cristiano Ronaldo, habitual encargado de ejecutar las faltas.

El tiro libre era para un zurdo y Gareth Bale era el encargado. El galés ejecutó perfectamente la falta con un disparo espectacular con su chimpún izquierdo que dejó parado al arquero Casilla.

FOTO: Con su golazo de falta, ya ha marcado 12 goles esta temporada ¡BRAVO! — Real Madrid C. F. (@realmadrid)

Con la anotación, Gareth Bale silenció las críticas sobre un excesivo individualismo en los últimos partidos de Real Madrid, señalándolo de cierta manera como uno de los culpables de la derrota ante Valencia, en la jornada anterior de la Liga BBVA.

Asimismo, con el gol de Bale, Real Madrid vence con comodidad al Espanyol y consigue su primera victoria en el 2015, la cual le permite mantenerse como único líder de la Liga BBVA.

LEE TAMBIÉN...

.: "El tiene todo listo para venir a ()" ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)