Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid para reforzar a la Juventus en julio de 2018. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid para reforzar a la Juventus en julio de 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cristiano Ronaldo no se perderá la nueva edición del clásico de LaLiga y apoyará al Real Madrid contra Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, informó el diario Marca este domingo en la antesala del inicio del compromiso.

Según el citado medio, el actual atacante de la Juventus vigilará las acciones del duelo entre merengues y azulgranas desde su palco privado en el escenario madrileño, al que no retorna desde la celebración de la decimotercera conquista de los albos en la Champions League, antes de su partida a Italia a mediados de 2018.

Real Madrid recibirá a Barcelona por la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane están obligados a ganar como locales para recuperar el liderato de la competición española, que está en poder del cuadro catalán comandado por Quique Setién con dos puntos de ventaja.

Zidane saldrá de inicio con Toni Kroos en la medular en el clásico liguero contra el Barcelona, en el que Quique Setién ha dado entrada en el once inicial a Jordi Alba, recién repuesto de una lesión.

Kroos, que vio desde el banquillo la derrota 2-1 contra el Manchester City el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, formará en el centro del campo junto a Casemiro y Federico Valverde.

En la zaga, el estretagea francés ha decidido dar entrada a Marcelo en lugar de Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

En Barcelona, Setién ha optado en el lateral izquierdo por Jordi Alba que recibió el alta médica en la víspera del enfrentamiento tras superar sus problemas en el aductor de la pierna derecha.

Alba formará la defensa azulgrana junto a Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Nelson Semedo, mientras por delante, Leo Messi y Antoine Griezmann, apoyados por Arturo Vidal tratarán de encontrar la portería blanca.


No te pierdas

No te pierdas