Christian Cueva tras arribo a Lima: "Llego en mi mejor momento"
Christian Cueva tras arribo a Lima: "Llego en mi mejor momento"

Los convocados extranjeros comenzaron a arribar a Lima para integrarse a los entrenamientos de la .  fue uno de los primeros que llegó este domingo por la mañana para ponerse a disposición de Ricardo Gareca en el cuarto día de entrenamiento de cara al partido contra Paraguay.

Su excelente actuación del último sábado con el Sao Paulo no pasó desapercibido para la prensa. "Me salió un lindo partido y en un clásico. Podría decir que llego en mi mejor momento", expresó.

Sin embargo, Cueva dejó en claro que ahora pondrá la mente en la selección. "Llegar a la selección motiva mucho, al margen de lo que pueda hacer en mi club. Espero dar lo mejor de mí en todos los partidos y poder sumar, que es lo más importante para mí", declaró el goleador del Sao Paulo en la actual temporada del Brasileirao. 

En cuanto al fallo que emitió la FIFA sobre Bolivia favoreciendo con 3 puntos a Perú, 'Cuevita' no se confía y sabe que deben ir a sumar. "Al margen de que nos hayan dado los tres puntos o no, la mentalidad de nosotros sigue siendo la misma. Lógicamente te mete más a la pelea y vamos a tratar de aprovechar esto de la mejor manera, lo que tenemos que hacer es sumar", dijo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC