Claudio Pizarro compartió secreto que tenía con Paolo Guerrero
Claudio Pizarro compartió secreto que tenía con Paolo Guerrero

Es casi un hecho que el próximo 24 de marzo ante Venezuela, la dupla de ataque de la selección peruana esté conformada por y . Ambos atraviesan por un buen momento en sus respectivas ligas y están enfocados completamente en la reaparición de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018. 

Claudio Pizarro conversó con FIFA.com y aprovechó la ocasión para compartir una estrategia que aplica junto a Paolo Guerrero durante los partidos. El 'Bombardero de los Andes' y el 'Depredador', quienes jugaron juntos en el Bayern Múnich de Alemania, conversan en alemán en pasajes puntuales de los encuentros para despistar a los rivales.

"Lo hacemos de vez en cuando. Sobre todo en los saques de esquina o en otras acciones a balón parado. Cuando queremos probar algo distinto, acordamos los movimientos o nuestras intenciones brevemente en alemán para que los rivales no se enteren. Pero, lógicamente, el resto del tiempo nos comunicamos en español", explicó Claudio Pizarro, quien tiene además una mirada optimista sobre los próximos partidos de Eliminatorias.

"Para nosotros fue muy importante ganar nuestro duelo en casa contra Paraguay, y nuestras esperanzas pasan por seguir cosechando triunfos ante nuestra afición. En primer lugar queremos ganar a Venezuela, y creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo. Después intentaremos al menos puntuar en Uruguay, que tiene un gran plantel y está en racha. Sus jugadores se conocen muy bien y llevan mucho tiempo trabajando con el mismo seleccionador. No cabe duda de que será muy complicado, pero dada nuestra situación actual necesitamos sumar puntos y, a ser posible, también en Uruguay", indicó. 

LEE TAMBIÉN...

 

Tras derrota ante UTC, Roberto Mosquera explicó de esta manera la situación que atraviesa Alianza Lima en el Torneo Apertura ► https://goo.gl/DJ6yoe

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC