MDN
Facebook - memes - camiseta
Redacción EC

Los usuarios de la red social  y otras plataformas estuvieron muy activos esta semana. El motivo para ello fue la presentación de la nueva camiseta de la , tema que dio lugar a cientos de comentarios a favor y en contra de la nueva indumentaria deportiva de la blanquirroja que jugará la Copa América Brasil 2019.

Más allá de esto, también hubo quienes abordaron con humor la situación, comparando el aspecto de la nueva indumentaria con otras prendes.

Algunos memes y comentarios que aparecieron en Twitter y Facebook, comparaban la nueva seda de la selección peruana con la peculiar vestimenta del famoso hincha israelita o también a algunas agrupaciones musicales.

Pese a que un sector de los hinchas se mostró disconforme con la camiseta, el diseño de Marathon también tuvo defensores. Estos últimos señalaron que la empresa apostó por un diseño atrevido, algo que muchos reclamaban.

La polémica sigue presente en Facebook y otras redes sociales, pero hay quienes creen que la hinchada de la Blanquirroja terminará por aceptar la indumentaria.

Contenido sugerido

Contenido GEC