Juan Carlos Oblitas: "Hoy mi favorito es Ricardo Gareca"
Juan Carlos Oblitas: "Hoy mi favorito es Ricardo Gareca"
Redacción EC

Comenzó como un trascendido y ahora se confirma. , Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, afirmó que el candidato más firme – y de su agrado- para dirigir a la selección nacional de mayores es el argentino . Así lo dijo en Teledeportes.

El estilo de juego, la trayectoria y la filosofía de Ricardo Gareca fueron determinantes para que Juan Carlos Oblitas diera el visto bueno – y hasta ahora se insista - para la llegada del ex entrenador de Universitario de Deportes a Perú, de cara a dirigir la selección mayor. Ahora si ya no cabe duda que Ricardo Gareca continúa siendo el más firme y serio candidato.

“Hoy mi favorito es Ricardo Gareca, es el nombre más visible, pero se habló con otros entrenadores. Sus últimos años en Vélez fueron espléndidos, es uno de los que hemos buscado. No fuimos a un restaurant, sino nos reunimos con él en el hotel como lo hicimos con otras dos personas", dijo Juan Carlos Oblitas.

Con respecto a las conversaciones que mantuvo con otros entrenadores A1 para convencerlos de dirigir la selección peruana, Juan Carlos Oblitas reveló que se mantuvo contacto con Alejandro Sabella y Luiz Felipe Scolari, pero ambos le dijeron un ‘no’ rotundo.

"Con Sabella y Scolari se tuvo el contacto y al final desistieron. Yo no he tonteado a nadie. No descarto a nadie, esa es otra confusión. Salen tres millones de informaciones y no puedo salir a desmentir todo lo que se dice porque me volvería loco. Inclusive hubo un técnico en México que salió a agradecernos por requerirlo, y nunca hablamos con él", dijo Juan Carlos Oblitas.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC