La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Nuevamente la mediocampista nacional Mia León se hace presente con anotación en un encuentro de la selección peruana. Esta vez, anotó en el empate parcial de 1-1 ante Paraguay por la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.
LEE TAMBIÉN: Liga 1 Te Apuesto: estos son los árbitros designados para la jornada 14 del Torneo Apertura
A los 20 minutos de la primera parte, la capitana peruana marcó de la cabeza para encaminar el rumbo del equipo en este crucial encuentro.
Paraguay se puso adelante en el marcador apenas a los 14 minutos con gol de María Fátima Acosta.
MIRA: Aldo Corzo: “La tarea pendiente de mi carrera fue no haber podido jugar en el extranjero”
Perú llega a este encuentro tras perder sus primeros tres encuentros ante Colombia, Argentina y Venezuela.
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver másContenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello