Jugadores de la selección colombiana se lamentan en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Perú se impuso 1-0. (Foto: AFP)
Jugadores de la selección colombiana se lamentan en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Perú se impuso 1-0. (Foto: AFP) / DANIEL MUNOZ
Redacción EC

sufrió un duro golpe ante en Barranquilla, complicándose en las a falta de solo tres fechas. Fue una derrota difícil de asimilar para los ‘cafeteros’, pudo verse al final del encuentro y se confirmó a través de la prensa de ese país.

MIRA | Argentina vs. Colombia en vivo: dónde ver y dónde juegan el partido

Según El Tiempo, los futbolistas colombianos ingresaron contrariados al camerino principal del ‘Metropolitano’ tras perder y ser pifiados por los hinchas. Tardaron en encontrar calma y no recuperaron la alegría.

Algunos tenían rabia, otros impotencia, algunos estaban tristes, pero el silencio predominó en esos minutos”, describió el diario, que detalló ampliamente cómo terminó Colombia. “Se supo que les dolió el trato del público. Que la gente les tiraba objetos desde la tribuna y los insultara”, señala la información.

Juan Guillermo Cuadrado tomó la palabra con el grupo reunido en un círculo y oró junto a sus compañeros. Luego se pronunció Reinaldo Rueda, estratega de la selección colombiana. “Les dijo que había esperanza, que no era momento para perder la fe”, reveló el citado medio.

Tras dejar el estadio Roberto Meléndez, el silenció marcó el traslado del conjunto colombiano al hotel de concentración. Tampoco hubieron sonrisas en el comedor, antes del viaje del seleccionado hacia Argentina.

MIRA TAMBIÉN | Colombia vs. Argentina en vivo: a qué hora juegan y qué canal lo transmite

Durante los primeros minutos del vuelo nadie habló. Se vivieron los mismos instantes que cuando entraron al camerino. Miradas perdidas, tristeza e incertidumbre”, indicó El Tiempo sobre la selección colombiana, que ya está instalada en Córdoba para asumir una complicada visita a la ‘Albiceleste’.

MÁS EN DT



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más