Gianluca Lapadula llegó a Lima para integrarse a la selección peruana | Foto: Leandro Britto / @photo.gec
Gianluca Lapadula llegó a Lima para integrarse a la selección peruana | Foto: Leandro Britto / @photo.gec
Redacción EC

Llegó el gol. En horas de la tarde, , delantero del Benevento de la Serie B de Italia, arribó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la pensando en la nueva fecha triple de las en el presente mes de octubre.

MIRA - Perú vs. Chile: última hora del ‘Clásico del Pacífico’ por las Eliminatorias

El también conocido como el ‘Bambino de los Andes’ se mostró contento y saludó a la prensa e hinchas presentes, pero no brindó ninguna declaración. Abandonó rápidamente el aeropuerto internacional Jorge Chávez y este martes se integrará a los entrenamientos en Videna.

Gianluca Lapadula viene en gran momento desde Italia, ya que no solo volvió a ganarse el titularato en el Benevento, sino que también se reencontró con el gol. Incluso le anotó un triplete a Cittadella a finales de septiembre.

Cabe mencionar que el defensa nacional Luis Abram también aterrizó en suelo nacional. El zurdo viene con ritmo desde el Granada de España.

Fecha triple de Perú

La selección peruana se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina el 7, 10 y 14 de octubre en Lima, La Paz y Buenos Aires, respectivamente, en una fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 de vital importancia.

Así llegó Gianluca Lapadula

Llegada De Gianluca Lapadula A Lima
Llegada de Gianluca Lapadula desde Italia | Video: Twitter.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más