Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca explicó el cronograma de la blanquirroja. (Foto: USI)
Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca explicó el cronograma de la blanquirroja. (Foto: USI)
Redacción DT

El técnico de la selección peruana disipó las dudas sobre el itinerario de la blanquirroja y contó aspectos vitales para entender el cronograma de la bicolor en Nueva Zelanda.

La selección nacional se medirá ante los 'All Whites' el sábado 11 de noviembre a las 4:15 pm. de Nueva Zelanda (viernes 10 de noviembre a las 10:00 pm. - hora peruana) en el estadio Westpac de Wellington. Ricardo Gareca y el plantel de la bicolor concentrará en Auckland y llegará a la ciudad del cotejo un día antes. 

“El cinco de noviembre está programado para viajar. La logística y el viaje están definidos. El profesor Bonillo lo definió todo, junto a García Pye. No sé la hora exacta del vuelo. Pero vamos a llegar con los días suficientes. En algunos casos irán en vuelos particulares. Se ha tratado que los jugadores lleguen en los vuelos más rápidos", señaló Ricardo Gareca.

El entrenador argentino comentó que los futbolistas que militan en Europa realizarán el viaje directo y que estarán con anticipación para el vital cotejo ante Nueva Zelanda

"En algunos casos, van a llegar con 3 o 4 partidos de anticipación. Que se queden tranquilos que vamos a estar bien. Cualquier cosa que suceda en el campo de juego, nada a va a tener que ver con el viaje o alguna otra cuestión", expresó en conferencia de prensa Ricardo Gareca.

Contenido sugerido

Contenido GEC