Últimas noticias

Selección

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Bryan Reyna aprovechó la salida del portero, pero Gómez evitó el gol en la línea | VIDEO

La selección peruana busca ampliar su ventaja en el marcador ante Paraguay y Bryan Reyna casi pone el 2-0 parcial, con un remate de larga distancia tras la salida del portero.
Gustavo Gómez evitó el gol de Bryan Reyna sobre la línea del arco. (Video: América TV)

Redacción EC

16/11/2022 21H39 - ACTUALIZADO A 16/11/2022 22H12

La selección peruana logró romper la paridad en el amistoso ante Paraguay en el arranque del segundo tiempo, pero no se conforma y casi amplía la ventaja. Tras una mala salida del portero Juan Espínola, Bryan Reyna remató desde fuera del área y, sobre la línea, Gustavo Gómez evitó el gol.

El encuentro en el Estadio Monumental de Ate superaba los 59 minutos y la escuadra guaraní atacaba por la banda derecha, en busca del empate. No obstante, Marcos López realizó un gran cierre y Christofer ‘Canchita’ Gonzáles complementó: habilitó a Christian Cueva, quien le dio claridad al contragolpe.

‘Aladino’, luego de superar la mitad de la cancha, filtró un pase, con la parte exterior del botín derecho, para Alex Valera, quien quedaba mano a mano. Sin embargo, Juan Espínola, portero de la selección paraguaya, abandonó su arco, llegó hasta la medialuna del área y despejó el esférico.

La pelota no recorrió muchos metros y Bryan Reyna no dudó en rematar, aprovechando que la meta rival estaba vacía. La definición del atacante de la selección peruana fue buena, pero el defensor Gustavo Gómez tuvo una fantástica lectura y controló el balón, con el pecho, justo en la línea, para tranquilidad de la ‘Albirroja’.

Finalmente, el marcador no se movió más y la escuadra de Juan Reynoso se quedó con el triunfo en el primer cotejo que juega en condición de local. Ahora, Perú se alistará para viajar a Arequipa y enfrentar a Bolivia (sábado 19 de noviembre, desde las 7:30 p. m.).

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Selección peruana

|bryan reyna

|Selección de Paraguay

|selección paraguaya

Te puede interesar:

Pablo Zegarra es nuevo DT de la selección peruana sub 17

Ecuador busca revertir sanción del TAS por Byron Castillo: ¿Perú puede ser afectado?

¿Por qué Renato Tapia es cuestionado en España? Aquí te lo contamos

Perú - Argentina sub 20: resultado, resumen y gol del partido | VIDEO

Más en Selección

Protestas en Perú EN VIVO: manifestaciones en Lima, carreteras bloqueadas, heridos y fallecidos en el Paro Nacional

EN VIVO Telekino de hoy, domingo 5 de febrero: sorteo, pozo y resultados

Perú vence a Irlanda: las razones de un triunfo esperado y por qué ilusiona el futuro en la Copa Davis

Loto - 4913: sigue aquí el sorteo y resultados del domingo 5 de febrero

5-F | ¿Dónde y cómo votar vía CNE, En Vivo? | Consulta tu lugar de votación para las Elecciones de Ecuador, hoy

Sorteo Zodíaco 1602: resultados y horario de la Lotería Nacional del domingo 5 de febrero

Ver más de Selección
Do Not Sell My Info
Privacy Settings