Rinaldo Cruzado se perfila como capitán de Perú ante Inglaterra
Rinaldo Cruzado se perfila como capitán de Perú ante Inglaterra
Redacción EC

Rinaldo Cruzado no se apresura en sus palabras. Desde Madrid, reconoce que ahora los más jóvenes lo llaman ‘tío’ y que se le acercan en busca de consejos. El volante del aparece como el candidato más fuerte para ponerse la cinta de capitán en este nuevo proceso.

Cruzado evita la confrontación con sus compañeros. “Sé que soy uno de los más experimentados, pero es mejor no sentirse un referente. Todos sabemos quiénes son los referentes y los esperamos muy pronto en el equipo”, dijo refiriéndose a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DEJAN MADRID
El equipo peruano continuó sus trabajos en Madrid. Pablo Bengoechea no sufrió el anuncio de más lesionados por ahora; el último fue por Cristian Benavente, quien ya quedó descartado.

No se modifica la idea del técnico de jugar con 5 defensas ante la evidente superioridad inglesa en individualidades y tiempo de trabajo.

El equipo viajará hoy a Londres y aguardará el partido del viernes sin más novedades. Los atacantes serán Jean Deza y André Carrillo.

EL DATO
Perú jugará contra Inglaterra el viernes a las 2:00 p.m. (hora peruana) y CMD será el canal de transmisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC