Redacción DT

Los futbolistas de la estaban angustiados al final del partido ante Colombia. El resultado (1-1) era favorable siempre y cuando Paraguay no sumara en Defensores del Chaco.


Muchos jugadores del banco de suplentes de la selección peruana saltaron al gramado con una felicidad indescriptible. Otros, como Paolo Guerrero, se encontraban preocupados por lo que sucedía en Asunción.


De pronto, Jefferson Farfán entro al campo del Estadio Nacional para conversar rápidamente con Guerrero. Al parecer le comunicó que faltaban dos minutos para que el cotejo de los guaraníes culminara.


El 'Depredador' tenía una ansiedad incontenible y le preguntaba insistentemente a Leao Butrón sobre el tiempo de ese compromiso. El golero de Alianza Lima le susurraba al oído para que se calmara.


Una vez que acabó el duelo entre paraguayos y venezolanos, Aldo Corzo fue el primero en decirle a Paolo Guerrero que Nueva Zelanda era el nuevo destino para soñar con Rusia 2018. El '9' incaico guardó serenidad, pero el resto estalló de emoción.

Contenido sugerido

Contenido GEC