Selección: ¿Gareca descartó a Farfán para próxima fecha doble?

por fin encontró equipo pero no sería suficiente para que lo vuelva a tener en cuenta para la . El delantero nacional fichó por el Lokomotiv de Moscú a casi dos meses de la próxima fecha doble de Eliminatorias, hecho que le jugaría en contra al ex Schalke.

"Es bueno en el caso de Jefferson Farfán que en todo este tiempo ha tenido la posibilidad de ver un poco su futuro, de concretar algo en un equipo que sea lo que él quiere. Verlo nuevamente es importante, pero tenemos que esperar esta continuidad. Lo que pasa es que el fútbol ruso empieza su campeonato en marzo y ese mes ya tenemos las Eliminatorias. Ellos están en plena preparación y no en competencia", indicó Gareca sobre Farfán en "Gol Perú".

Luego, el técnico de la selección peruana agregó: "Una cosa es la preparación amistosa y otra la competencia de alto nivel. No es algo definitivo pero lo seguiremos de cerca, eso reduce todas las posibilidades. Vamos a ver cómo reaparece".

En la próxima fecha de las Eliminatorias, Perú visitará a Venezuela (23 de marzo) y recibirá en el Estadio Nacional a Uruguay (28 de marzo). La blanquirroja se ubica en la octava posición de la tabla con 14 puntos.

LEE TAMBIÉN...