Toronto 2015: ¿Cómo formará la selección peruana ante Panamá?
Toronto 2015: ¿Cómo formará la selección peruana ante Panamá?

LUIS ARTURO REYES

La  Sub 22 enfrentará este domingo a Panamá en los , y el estratega de la ‘bicolor’,  reveló el once titular que mandará al terreno de juego para debutar en el certamen internacional.

Perú formará con Jonathan Medina (Melgar), Saúl Salas (Deportivo Municipal), Brian Bernaola (Sporting Cristal), Yordy Vílchez (Juan Aurich), Joaquín Aguirre (Universitario), Rafael Guarderas (Universitario), Juan Morales (César Vallejo), Alexis Arias (Melgar), Víctor Cedrón (César Vallejo), Ray Sandoval (Real Garcilaso) y Gonzalo Maldonado (Universitario de Deportes).El sistema es 4-4-2

La selección peruana realizó hoy su último entrenamiento, previo al duelo contra Panamá. La escuadra de Víctor Rivera entrenó a doble turno y no presenta ninguna lesión de gravedad.

“En la mañana realizamos estiramientos en el gimnasio y en la tarde hicimos repaso táctico y táctica fija”, dijo Víctor Rivera a Deporte Total.

El técnico bicampeón con San Martín de Porres adelantó además que Juan Morales, jugador de César Vallejo, será el capitán en el duelo contra Panamá.

Según el popular ‘chino’, Morales se hizo acreedor de la capitanía por ser uno de los más experimentados en su escuadra luego de haber jugado Copa Libertadores y Sudamérica. A esto se suma que el volante ‘poeta’ fue convocado en el proceso de Sergio Markarián, técnico de la selección mayor.  

Por otro lado, Víctor Rivera analizó a su rival de turno, Panamá, y aseguró que es un conjunto “que presiona en las bandas y tiene un contraataques muy rápidos”.

“Panamá tiene cambios, en relación a la selección del Mundial Sub-20. Se reforzó mucho con tres jugadores de su selección mayor”, agregó.

Por eso, Rivera consideró trascendente la concentración, orden y equilibrio entre líneas, para poder comenzar con pie derecho en los Juegos Panamericanos de Toronto.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC