Redacción DT

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, destacó “el orgullo” que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional, un récord que logró este sábado en Oslo frente a Noruega, con la que España empató a un gol por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Espero que lleguen muchos más”, dijo Sergio Ramos a Televisión Española.

Ramos cumplió 168 encuentros internacionales con España en el choque ante Noruega. Superó, de esta forma, a su excompañero Iker Casillas.

Sergio Ramos lamentó el empate, a última hora, de Noruega cuando España tenía el choque encarrilado.

Ha sido una pena. Es cierto que es complicado jugar con una selección que si perdía se quedaba fuera. Han sido en momentos puntuales cuando hemos pasado apuros. Ellos han jugado bien los últimos minutos, se han volcado. De todas formas, un empate es un punto no es malo y ahora tenemos que intentar ganar el próximo partido”, añadió.

Ramos, que también se refirió a su supuesto deseo de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Creo que es pronto para hablar, sería precipitarme, hablar de un evento tan bonito como los Juegos Olímpicos, a cualquier jugador que tuviese esta oportunidad, nadie diría que no”, dijo.

Pero estoy en mi club ahora mismo, en la selección, queda mucho por delante, mucha temporada, y ya se verá lo que pasa, pero siempre es una idea muy bonita”, concluyó.


Contenido sugerido

Contenido GEC