Sevilla vs. Akhisar Belediye: los españoles van por el triunfo que los acerque a la siguiente fase de la Europa League. (Foto: AFP)
Sevilla vs. Akhisar Belediye: los españoles van por el triunfo que los acerque a la siguiente fase de la Europa League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Sevilla venció 3-2 al Akhisar Belediye por la fecha 4 de la Europa League en el Akhisar Arena este jueves. El equipo español consiguió un triunfo clave para seguir avanzando en el torneo.

Los españoles sumaron 9 unidades en la tabla de posiciones. Krasnodar, equipo de Christian Cueva, también cuenta con la misma cantidad de puntos, pero se ubica en la primera posición por el partido entre los dos clubes.

Sevilla metió dos goles rápidamente y todo parecía que la victoria llegaría fácilmente. Nolito (12) y Muriel (38) fueron quienes adelantaron a los visitantes.

Sin embargo, los turcos igualaron la contienda en el segundo tiempo gracias a los tantos de Manu (52) y Ayık  (78).

Casi milagrosamente, cuanta faltaban escasos minutos para el final, el argentino Banega (87) le dio el gol ganador al Sevilla desde el punto de penal.

Sevilla vs. Akhisar EN DIRECTO: alineaciones


PREVIA

Sevilla vs. Akhisar
se miden en Manisa, en un duelo marcado por las grandes diferencias que vive uno y otro en sus respectivas ligas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Europa League.

Sevilla, actualmente en el tercer lugar de LaLiga Santander, visita a Akhisar Belediye que no la pasa nada bien en la liga de Turquía donde se encuentra en puestos de descenso. Por esto, sobre el papel, el cuadro español es amplio favorito para ganar y acercarse al objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Europa League.

Los turcos, en tanto, se juegan la última chance que tienen de seguir con vida en la Europa League, pero siempre con la mirada pendiente en lo que pase entre Krasnodar vs. Standard Lieja en Rusia. 

En el choque de ida, en Sevilla, el cuadro andaluz vapuleó a Akhisar Belediye por un contundente 6-0 que prácticamente sepultó las chances del equipo que llega de dos partidos consecutivos sin perder en el torneo local y con la esperanza de dar el primer golpe en e grupo J de la Europa League.

Contenido sugerido

Contenido GEC