Djokovic y el magistral 'globo' que hasta Wawrinka felicitó

Por algo es el número uno del mundo. Hasta sus rivales se rinden ante su juego. realizó una espectacular jugada ante Stanistas Wawrinka, a quien no le quedó más que felicitar al serbio. 

El tenista suizo se había acercado a la net para cerrar un punto, pero no contó con la magia del serbio, quien con un disparo de revés levantó el balón de forma magistral. El público lo ovacionó. 

Novak Djokovic avanzó a la final del Australian Open tras vencer al suizo en cinco sets. El título lo definirá ante el escocés Andy Murray, quien derrotó en la otra semifinal al checo Tomas Berdych. 

"En algunos puntos del partido, lo pasé mal para recuperarme físicamente, porque corrí un montón y él llegaba a todas las bolas", admitió Djokovic. "Tampoco gané muchos puntos gratis con mi saque, como había hecho antes en el torneo, y eso es un cambio significativo", puntualizó.

"Llegar a la final de cualquier forma posible es un gran logro. Voy a tratar de eso para reforzar mi confianza para el domingo", adelantó el número uno del mundo que cree además que el grupo de los "cuatro grandes" continua ejerciendo su dominio.

LEE TAMBIÉN...