La estadounidense Serena Williams precisó de un café a mitad de partido para reaccionar en su debut en la Copa Hopman de tenis, donde se impuso a la italiana Flavia Pennetta por 0-6, 6-3 y 6-0. Williams, que llegó a Perth, Australia, el sábado desde Florida, mostró los efectos y el cansancio del viaje en el primer set de su partido, que arrancó además a las diez de la mañana de Australia.
Tras ser barrida por Pennetta en un primer parcial de 19 minutos, Serena Williams, número uno del mundo, reaccionó de un modo muy poco ortodoxo. "Les dije que me trajeran un café expreso. Pregunté si era legal. Nunca lo había hecho antes, pero necesitaba algo de café, necesitaba despertarme. Es el cambio de horario tras el viaje largo", explicó Serena Williams tras ganar el partido.
A MITAD DEL PARTIDO SERENA WILLIAMS PIDIÓ UN CAFÉ EXPRESO
"Espero no volver a tener otro partido a las diez de la mañana o quizá acabaré logrando un patrocinio de café", bromeó también Serena Williams. "Ahora me encuentro mejor. Ayer me sentía horrible, pero hoy estoy mucho mejor", agregó tras imponerse en 90 minutos.
El partido se jugó con el techo del Perth Arena cerrado debido a las temperaturas de 41 grados registradas, una muestra de lo que podrían encontrarse los tenistas en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que empieza el 19 de enero en Melbourne. "Me alegró que cerraran el techo. No estaba segura de cómo iba a sobrevivir a 41 grados. Tendré que prepararme para esto para Melbourne ", dijo Serena Williams.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
.@NaniRoma lamentó que el Rally @dakar haya acabado para él tras primera etapa ⏩ http://t.co/WjRizNwkWO pic.twitter.com/E5Emolp8Si
— DT El Comercio (@DTElComercio) January 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC