Redacción EC

Tiene 17 años y ya puede gritar que es campeona en un Liga Nacional de Vóley. Ella es Ángela Leyva, la matadora de la Universidad San Martín que a punta de potentes mates conquistó su primer título a nivel de clubes en el Perú. 

Tan noble como inmensa sobre la net, Ángela se dio un momento para hablar al final del partido en el que . "Estamos muy contentas. Hemos batallado para conseguir el título y ahora somos felices. Me siento muy orgullosa de haber logrado mi primer título con la San Martín", dijo la matadora.

Leyva confesó que no se amilanó a pesar de su juventud y que dejó el alma en la cancha para conquistar la corona. "Le prometí a mis compañeras que no me pondría nerviosa y lo logré. Fue muy emocionante para mí", declaró. 

Por su lado, la brasileña Milca da Silva terminó bailando en las celebraciones por el título. "Después de las derrotas que sufrimos pudimos superar todas las adversidades y ahora podemos decir que somos campeonas", sostuvo la máxima anotadora de la escuadra santa en la temporada.