MDN
Liga Nacional de vóley: Vallejo de Natalia debutó con triunfo - 1
Redacción EC

Con buenas actuaciones de Clarivett Yllescas (13 puntos) y Milagros Moy (12), la que dirige debutó con triunfo en la Superior de Vóley. El cuadro poeta derrotó 3-0 (25-14, 25-19 y 25-15) a Túpac Amaru en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

A pesar de la victoria, Moy dijo no estar contenta con el rendimiento del equipo. “No estoy satisfecha con mi juego, ni con el del grupo. Los equipos se han esforzado mucho para este campeonato y va a ser duro. Tenemos que entrenar mucho para repetir el título“, mencionó.

El partido también marcó el de Leyla Chihuán, quien comandó el ataque de la Vallejo. Recordemos que la ex seleccionada nacional estuvo fuera de competencia por tres años.

CRISTAL CELEBRA
En el otro encuentro de la jornada, derrotó a Unión Vallejo Tarapoto en sets corridos (25-21, 25-13 y 25-16). La mejor jugadora del partido fue Karla Ortiz, quien anotó 16 puntos. Su compañera Pamela Barreda colaboró con 12 unidades.

“Tenemos que practicar más la recepción. Ahí hemos fallado en este partido. Nos costó, pero logramos sacar el partido adelante”, dijo la punta celeste Keith Meneses.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC