Perú venció 3-0 a Uruguay en el Sudamericano Sub 18 de Vóley
Perú venció 3-0 a Uruguay en el Sudamericano Sub 18 de Vóley

La selección peruana Sub 18 de Vóley consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se viene disputando en Lima. Esta vez derrotamos a Uruguay por 3-0. 

Kiara Montes fue la más destacada del sexteto nacional que dominó de principio a fin el encuentro ante las charrúas. Con esta victoria, Perú ya está clasificado a las semifinales, pero falta definir si en primer o segundo lugar.

Eso recién se conocerá mañana viernes ante Argentina en el partido más esperado del Grupo B. Si Perú gana podría evitar a Brasil en la siguiente ronda.  

El Sudamericano Sub 18 que se disputa en el Manuel Bonilla de Miraflores otorga dos cupos al Mundial de Argentina 2017. La selección nacional necesita llegar a la final del torneo para asegurar su clasificación. Para lograrlo será muy importante derrotar a Argentina y esperar que toque Colombia en semis.  Sudamericano Sub 18 SET1 SET2 SET3 Perú 25 25 16 Uruguay 15 12 11

[v.10170]

PREVIA

Perú va en busca de su segundo triunfo seguido en el Sudamericano Sub 18 de Vóley cuando enfrente este jueves, a las 5:00 p.m. hora peruana, a la selección de Uruguay. Nuestras compatriotas derrotaron a Venezuela 3-0 en su debut.

Todos los partidos de este campeonato se juegan en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y los de Perú son transmitidos por Latina en vivo. 

Herbalife 2do TT para Perú — FPV.PE (@FPVPE)

Uruguay perdió su primer partido ante Argentina por 3-0. Las albicelestes fueron claramente superioras a las charrúas tras derrotarlas 25-13, 25-14 y 25-18.

En el Grupo A, Colombia y Brasil comenzaron con victorias. Las cafeteras vencieron a Chile 3-2, mientras que las cariocas barrieron 3-0 a Bolivia.

Perú finalizará su participación este viernes ante Argentina. El Sudamericano Sub 18 otorga dos cupos al Mundial de Argentina 2017

LEE TAMBIÉN...

Perú venció 3-0 a Venezuela en inicio del Sudamericano Sub 18 ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC