Raffaella Camet dejará de jugar en la selección de vóley
Raffaella Camet dejará de jugar en la selección de vóley

La decisión le costó, pero priorizó sus estudios. anunció que dejará de jugar en la selección peruana de vóley luego de 8 años vistiendo la blanquirroja.

"Hace dos meses tuve una conversación con mi entrenador, comunicándole mi retiro de la selección nacional. La verdad, es que siento que estoy en un momento de mi vida en el cual debo tomar decisiones importantes y priorizar ciertas cosas; como mis estudios, que lamentablemente debido a la agenda y entrenamientos tan apretados no hubiera podido seguir",  publicó la voleibolista en su cuenta de Facebook.

Durante 8 años, como ella misma cuenta, Raffaella Camet ha jugado en las selecciones nacionales, tanto de menores, juveniles y ahora en la mayor. Hace una semana estuvo en Trujillo disputando el Grand Prix, aunque con pocos minutos en cancha.

Sin embargo, Raffaella no descarta regresar a vestir la camiseta de la selección. "Nunca le daría la espalda a mi país, pero siento que ya es momento de cerrar este lindo capítulo. Quizás me esté equivocando o no, pero si algo he aprendido es que todo tiene arregle, pero hay que arriesgarse a tomar decisiones", destacó.

Pese a ello, Camet no dejará el vóley. Seguirá defendiendo la casaquilla de Sporting Cristal en la Liga Superior de Vóley.

TAMBIÉN PUEDES LEER...