¡Regatas Lima Campeón de la LNSV! Derrotó 3-0 a la San Martín
¡Regatas Lima Campeón de la LNSV! Derrotó 3-0 a la San Martín
Redacción EC

Regatas Lima se impuso de manera contundente en la tercera final de la Liga Nacional Superior de Vóley. El cuadro chorrillano derrotó de manera contundente 3-0 a San Martín y volvió a ganar tras nueve años.

► 

El club Regatas Lima arrolló a la Universidad San Martín. El equipo de Chorrillos se impuso con un vertiginoso tres sets a cero y se llevó el título nacional de la Liga de Vóley.

El partido fue absolutamente dominado por las 'chorrillanas'. Quizá el primer y segundo set tuvieron algo de emoción cuando, la San Martín, estando en capilla, logró alcanzar 23 y 20 puntos.

El tercer y último set fue un contundente 25-16. Regatas Lima demostró su poderío e impidió que San Martín logre el tetracampeonato y, más bien, ellas se alzaron como el primer equipo pentacampeón de la LNSV.

PUNTUACIONES LNSV 1er Set 2do Set 3er Set San Martín        23         20         16 Regatas        25         25         25

INCIDENCIAS

PREVIA

La Universidad San Martín de un lado. El Club Regatas Lima del otro. El Coliseo Dibós y el público amante del vóley. Esta tarde se definirá la Liga Nacional Superior de Vóley en el 'extra game', luego de que cada equipo ganara cada una de las finales (6:00 EN VIVO por CMD).

El pasado domingo, la San Martín se impuso por 3-1 en la primera final en el Coliseo Bonilla. La noche del último sábado el triunfo fue para Regatas Lima por 3-0 en el Dibós.

Este domingo se definirá el título de la Liga Nacional Superior de Vóley entre ambos equipos en el duelo definitivo. Este se jugará en el Coliseo Dibós a las 6 de la tarde, y será transmitido por CMD.

La Universidad San Martín busca el tetracampeonato de la Liga de Vóley, mientras que Regatas Lima espera lograr el título luego de nueve temporadas.

Mientras, el duelo por el tercer lugar sí se definió en dos partidos. Deportivo Géminis venció a Alianza Lima y se llevó la medalla de bronce de la Liga Nacional Superior de Vóley.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC