Vallejo de Natalia Málaga defiende desde hoy el título nacional
Vallejo de Natalia Málaga defiende desde hoy el título nacional
Redacción EC

Se acabó el descanso. Luego del receso de la Femenino (LNSV) por las fiestas, arranca nuevamente el torneo local en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Y qué mejor forma de regresar que con dos partidos protagonizados por dos grandes favoritos a llevarse el título de la nueva temporada: la y Sporting Cristal.

Teniendo en cuenta que Cristal ya debutó en diciembre en las primeras fechas del campeonato, los ojos están atentos a lo que será el debut de Vallejo. El equipo poeta protagonizará hoy el partido de fondo (8:30 p.m.) ante Túpac Amaru.

Las dirigidas por tienen un solo objetivo para esta temporada: revalidar el título conseguido el año pasado para convertirse en bicampeonas. Con esa idea en mente, las poetas han reforzado su equipo con potentes contrataciones: la dominicana Jeoselyna Rodríguez (1,87 m.), la española Patricia Aranda (armadora de su selección nacional) y Leyla Chihuán, que regresa a las canchas después de tres años.

FUERZA CELESTE
El sexteto de Cristal no desea quedarse atrás. Luego de ganar su partido por 3-0 a Deportivo Wanka al inicio del torneo, las celestes lideran la tabla de posiciones de la Liga y esperan continuar de la misma manera.

, la colombiana Melisa Rangel, Karla Ortiz, Shiamara Almeyda y compañía saldrán con todo hoy ante Unión Vallejo Tarapoto. El partido está pactado para las 7:00 p.m.

A partir de hoy, la LNSV continuará sin recesos durante los meses de enero y febrero. Esta semana, además de los dos partidos de esta noche, se jugará el viernes (7:00 p.m.), sábado (3:00 p.m.) y domingo (3:00 p.m.)

Las entradas para los encuentros de la LNSV se venden en el mismo Bonilla de Miraflores a 5 y 10 soles desde una hora antes del primer encuentro. Además, CMD transmitirá en diferido el torneo (mire la programación en: www.movistar.com.pe .)