Vóley: las palabras de Ángela Leyva tras derrotar a Chile
Redacción EC

, capitana de la selección juvenil de vóley, habló tras la victoria de Perú sobre Chile en el primer encuentro del Sudamericano Juvenil que se viene disputando en Colombia. 

"Estamos muy contentas, arrancamos muy bien. Queremos el primer puesto. Estamos buscando la clasificación al Mundial, que es lo necesario para nosotras", comentó Ángela, quien también habló del bajón del equipo tras ganar los dos primeros sets. "El tercer y cuarto set, Chile mejoró. Pero hicimos el trabajo para quedarnos con el partido. Fallamos en concentración y nos faltó calma para ciertas cosas. Nos faltó seguir con la misma actitud también", agregó.

Perú enfrentará hoy a Brasil en su segundo encuentro en el torneo. Un partido clave para aspirar a la clasificación al Mundial Sub 20 que se jugará el próximo año.  "Brasil juega muy bien. Ellas luchan hasta el último. Nosotras queremos el primer lugar, así que vamos a dar todo para vencerlas", dijo Leyva.

Recordemos que Brasil venció a Perú en el Mundial Sub 18 de Tailandia que se jugó el 2013 en el partido por el tercer lugar. Esta vendría a ser una mini-revancha. "Ellas nos quitaron la medalla de bronce en Tailandia, eso no olvidamos. Mañana tenemos que entrar a la cancha lo que sabemos"