La trifulca en el Fluminense vs Vasco del campeonato de Río sub 20.
La trifulca en el Fluminense vs Vasco del campeonato de Río sub 20.
Redacción EC

Una trifulca desató la polémica celebración que un jugador juvenil del Fluminense realizó segundos antes de anotar el último de los cinco tantos con el que su club venció 5-3 al Vasco da Gama y se llevó la Copa Río. El video fue subido a .

Tras aprovechar un mal córner de los rivales, Samuel se vio cara a cara con el arco sin ningún contrario cerca, por lo que antes de dar el último toque danzó unos pasos de hip hop.

Esto desató la furia de varios futbolistas del Vasco da Gama, quienes no solo tuvieron que soportar perder el título del torneo sino sentirse burlados. Así lo muestra este clip de YouTube.

Los perdedores intentaron cercar al atacante del Fluminense para golpearlo de la forma que sea posible, encontrando resistencia en los compañeros de Samuel.

Leo Percovich, entrenador del Fluminense, admitió que su delantero cometió un error al celebrar de esa forma (por lo que anunció que lo sancionará), sin embargo consideró un exceso la reacción de los integrantes del plantel rival.

Como puede observarse en el clip de YouTube que acompaña esta nota, la situación pudo terminar en tragedia porque incluso los hinchas ingresaron al campo de juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC