YouTube: Gareth Bale enseña cómo ejecutar tiros libres
YouTube: Gareth Bale enseña cómo ejecutar tiros libres
Redacción EC

Antes de que  llegara al Real Madrid, si uno buscaba videos del galés en encontraba jugadas en las que se veía al extremo izquierdo marcando goles luego de impresionantes corridas.

A partir de su arribo en el conjunto blanco, la fama de Gareth Bale aumentó, así como la cantidad de goles con potentes disparos de larga distancia y a través de tiros libres, como se puede ver en los últimos videos del futbolista del Real Madrid en YouTube.

Incluso, en la actualidad es habitual ver a Cristiano Ronaldo cederle el balón a Gareth Bale para que ejecute algunos tiros libres, sobre todo, los que son para su perfil izquierdo. Por eso, adidas, marca que auspicia al futbolista de 25 años, realizó un video en el que destaca la gran pegada del galés. En la grabación, Bale enseña cómo darle a la pelota para que el disparo sea letal.

Mira el video de Gareth Bale en YouTube:

Gareth Bale llegó en el 2013 al Real Madrid desde el Tottenham a cambio de 100 millones de euros. En menos de dos temporadas, el futbolista galés lleva anotados 28 goles con la camiseta blanca.

LEE TAMBIÉN...

Messi y Cristiano: récords de hat tricks en sus carreras ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)