Accede al 15% de descuento en Innovalim y libérate de la suciedad y el polvo en tu hogar.
Accede al 15% de descuento en Innovalim y libérate de la suciedad y el polvo en tu hogar.
Redacción EC

Los expertos en desinfección y limpieza profunda llegaron al con un descuento del 15% para toda la comunidad de suscriptores. cuenta con servicios especiales y avanzada tecnología que absorbe el 100% de suciedad y polvo.

Además, purifica el ambiente con aire 99% limpio para una mejor respiración. Ahora cada suscriptor podrá desinfectar y lavar sus colchones, tarimas, muebles y sillas con un servicio a domicilio.

Para obtener el descuento, el suscriptor debe comunicarse vía WhatsApp a los números 989027175 / 949830259 o vía facebook/instagram (@innovalimperu) e indicar su tipo y n° documento de identidad al momento de solicitar el servicio.

MIRA AQUÍ: Viaja en Oltursa con innovación y calidad en el servicio

En esta ocasión se le recomienda al suscriptor reservar el servicio con 2 días de anticipación. Cabe indicar que Innovalim no incluye un descuento en el traslado, este tiene un costo adicional que será detallado por el establecimiento.

No te descuides de la limpieza y libérate del polvo y la suciedad con Innovalim. Aprovecha su descuento exclusivo y accede a muchos más siendo parte de la comunidad de suscriptores.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más