Coca Cola y su embotelladora Arca Continental decidieron contribuir económicamente con Ecuador tras el fatídico terremoto que hasta el momento ha dejado más de 570 muertos y miles de damnificados.
A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Coca Cola Ecuador dijo que donará US$1.5 millones para asistencia inmediata y recuperación de los damnificados, la entrega de más de 282 mil litros de bebidas para apoyar las necesidades de hidratacion de la población, apoyo con donación de snacks y bebidas para socorristas y apoyo a los empleados de la empresas afectados y sus familias.
17136 botellas de agua gracias a Arca Continental Ecuador y Coca Cola están listas para envío a zonas afectadas pic.twitter.com/vRgPwI0Hgf
— Patronato San José (@PatronatoSJ) 19 de abril de 2016
Coca Cola también informó que suspenderá su inversión publicitaria en Ecuador en tv, radio y medios digitales. Asimismo, pidió a los ecuatorianos colaborar con donaciones ala Cruz Roja en favor de sus compatriotas.
Para ayudar a los afectados por el terremoto, hemos suspendido toda inversión publicitaria. https://t.co/x5uDiWm1KIhttps://t.co/2jzJnz0huF
— Coca-Cola Ecuador (@CocaColaEC) 19 de abril de 2016
En Twitter, la opinión de los ecuatorianos es dividida: hay quienes señalan que otras empresas deben seguir el ejemplo de Coca Cola y quienes consideran que la compañía debería aportar más.
Contenido sugerido
Contenido GEC