Aunque el Brexit, la prevista salida de Reino Unido de la Unión Europea, ha creado cierta incertidumbre sobre el futuro de la relación comercial entre Gran Bretaña y Europa, muchos empresarios todavía creen que es un gran lugar para comenzar un negocio, gracias a sus pocas barreras de entrada y una fuerte comunidad de negocios y talentos.

"Yo registré mi negocio con US$16 (esto puede costar hasta más de US$500 en algunos estados de EE.UU.) Y abrí una cuenta bancaria en línea en minutos", dice David Murphy, quien creó la fábrica de relojes Oliver Coen, el año pasado en Londres.(Foto: Infobae)
Reino Unido
BBC News Mundo

En cualquier lugar del mundo, comenzar un requiere determinación y una buena idea comercial, pero algunos países facilitan el despegue de las nuevas .

Recientemente, la publicación U.S. News and World Report clasificó los mejores países para en función de una serie de factores como la conexión con el resto del mundo, la disponibilidad de fuerza de trabajo capacitada, una infraestructura sólida, un marco legal bien desarrollado y un fácil acceso al capital.

Para averiguar qué hace a un país un buen lugar para hacer empresa, la BBC habló con emprendedores en cada uno de aquellos que ocuparon los primeros lugares, para averiguar qué beneficios comerciales les ofrecen esos países y por qué les gusta vivir ahí. ¡Entérate de sus opiniones en las fotos adjuntas de la galería!

Contenido sugerido

Contenido GEC