El lanzamiento dela tarjeta blanquiazul se realizará hoy lunes durante el clásico en Matute y a partir de este martes ya estará en las sucursales del banco.
El lanzamiento dela tarjeta blanquiazul se realizará hoy lunes durante el clásico en Matute y a partir de este martes ya estará en las sucursales del banco.
Claudia Inga Martínez

y el refuerzan su relación de patrocinio con un producto financiero para los hinchas del club victoriano. Se trata de la ‘Tarjeta blanquiazul’, una tarjeta de débito con diseños alusivos al club de fútbol, con la que esperan captar a 5 mil hinchas hasta diciembre de este año.

Julio Rasmussen, gerente de la División de Productos Banca Personas del Banco Pichincha, explica que tienen un mercado potencial de más de 10 millones de hinchas blanquiazules. “Sabemos que el 60% de los peruanos no está bancarizado. Esta tarjeta permitirá que más personas puedan ingresar al sistema financiero”, afirma el ejecutivo.

► 
► 
► 

A diferencia de otros productos financieros, cualquier persona puede abrir una cuenta de ahorros, sin mayores requisitos, agrega. La tarjeta, con el sello de Mastercard, ofrecerá beneficios exclusivos para los hinchas como descuentos en la compra de entradas, acceso al Palco Pichincha, abonos y el sorteo de productos y experiencias (como el ingreso al Museo de Alianza Lima o visitas). Además, Rasmussen adelanta que se encuentran negociando alianzas con otras empresas a fin de ofrecer más beneficios para sus hinchas. El ejecutivo comenta que establecerán algunas alianzas de acuerdo a las necesidades de consumo del hincha que vayan encontrando.

La posibilidad de brandear el perímetro del estadio Alejandro Villanueva se escucha desde hace algún tiempo. El Banco Pichincha no descarta esta posibilidad, que está en evaluación.
La posibilidad de brandear el perímetro del estadio Alejandro Villanueva se escucha desde hace algún tiempo. El Banco Pichincha no descarta esta posibilidad, que está en evaluación.

De este modo, Banco Pichincha afirma que esperan que la relación con Alianza Lima perdure en el tiempo y puedan extender su vínculo comercial. Hasta el momento, Rasmussen indica que el patrocinio, que sellaron en diciembre último, viene mostrando resultados positivos y que si bien este es el primer producto en conjunto, apuntan a desarrollar más productos financieros con el club.

El lanzamiento dela tarjeta blanquiazul se realizará hoy durante el clásico en Matute y a partir de mañana ya estará en las sucursales del banco.

PATROCINIOS Y BRANDEO
Como se sabe, la posibilidad de brandear el perímetro del estadio Alejandro Villanueva se escucha desde hace algún tiempo. El Banco Pichincha no descarta esta posibilidad, que está en evaluación. Por el momento, aseguran que se mantendrán con el brandeo del llamado Palco Pichincha.

Si bien el vínculo con Alianza Lima se reafirma y toma vuelo, el ejecutivo comenta que no descartan la posibilidad de auspiciar también a algún otro club, más adelante, tal y como sucede en Ecuador con los equipos Barcelona y LDU, o la alternativa de auspiciar en algún momento a la Liga1. No obstante, Rasmussen remarca que ahora están enfocados con los blanquiazules.

Contenido sugerido

Contenido GEC