Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Clínica Internacional busca crecer con medicentros en 'malls'

La empresa del Grupo Breca inauguró un medicentro en el centro comercial de Bellavista. Abrirá otros en Trujillo y Arequipa

La Clínica Internacional, empresa del Grupo Breca (antes Brescia), puso en marcha hoy su primer medicentro en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, como parte de su estrategia de expansión que apunta a descentralizar sus servicios de atencíón médica. 

En el nuevo establecimiento de salud, que demandó una inversión de cerca de 3 millones de dólares, se ofrecerán servicios de complejidad médica media y se atenderán consultas ambulatorias y exámenes de especialidades médicas.

Marcelo Escobar, gerente general de la Clínica Internacional, dijo que la decisión de brindar servicios médicos en centros comerciales se basa en el concepto de salud 'retail', que ya países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Chile, Argentina y Costa Rica. 

En esa línea, el ejecutivo dijo que han detectado zonas de desarrollo económico donde la población cuenta con poder adquisitivo, pero el acceso a servicios médicos de calidad es escaso.

Escobar señaló, además, que en mayo próximo también comenzarán ofrecer atención médica bajo el formato de medicentro en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita

PRÓXIMAS APERTURAS
Conforme al plan de expansión del 2014, la Clínica Internacional tiene previsto inaugurar dos medicentros en provincias. 

El primer local se abrirá también en mayo en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, mientras que la apertura del otro medicentro se hará en Agosto en el Mall Aventura Plaza de Arequipa.

"En la inauguración de estos cuatros medicentros, la Clínica Internacional ha invertido US$12 millones", manifestó Escobar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada